¡Ya van 7 de 7, que nos permite sumar 33 puntos!

Líderes dormiremos hoy después de un gran resultado a favor de la Vila de 7-40 contra Poble Nou.


El Club de Rugby La Vila duerme líder con 33 puntos en la división de honor grupo B. Se empezó el sábado a las 7h con un viaje lleno de incertidumbre y con la baja de última hora de Javier Carrión por un esguince de tobillo. Ni el frío, viento e posibilidad de encontrar la carretera cortada, impidió al equipo seguir trabajando, soñando, y a la postre, sumando puntos y victorias.


El partido empezó irregular debido al gran viento y lluvia que azotaba el precioso campo del Poble Nou, cerca de la playa, pero aún así Rodrigo Tromboli tras una gran jugada individual, lograba el primer ensayo que el francotirador Arthur transformaba. Seguía un partido posicional pero la melé vilera que empezó muy superior, y que supo aprovechar la expulsión temporal, para sumar 2 ensayos más parte nuestro número 8 Demargasso, y 1 de Matías Jara, transformado por Arthur 4 de 4.


Así nos marchábamos al descanso, donde un viento en contra nos hizo sufrir más de lo debido en los primeros compases de la segunda parte, y así hacer que el marcador se ajustase un poco gracias a un ensayo del n° 16 Jordi Sánchez, transformado por Raúl Domínguez, después de varias fases desde su línea de 40 metros.


Fueron los cambios de ambos equipos, los que nos hicieron tomar las riendas de los últimos 25 minutos para sumar 2 ensayos más, gracias a Rodrigo Trimboli Y Arthur que él mismo transformaba. Un resultado a favor de 7 a 40 que nos ha hecho volver a retomar la competición y contacto con el rugby, para así preparar el transcendental encuentro del próximo domingo ante el Cau Valencia.


Queremos también dar la enhorabuena por el debut de Matías Tudela, que ha vestido la elástica blanca por primera vez, y esperamos verle la semana próxima junto a su compañero Javier Carrión.


#Todossomosrugbylavila







115 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo