Copyright 2020 Villajoyosa Rugby Club / Club Rugby La Vila

ENTRENADOR S18 S16

Juanchi Pérez

ADMINISTRACIÓN

Eyla Martínez

VISITA AL SANITAS ALCOBENDAS CON URGENCIA DE PUNTOS


Melé en el partido de ida (Foto Toni Mingot)

Tras la derrota frente al Gernika en el campo del pantano, los blanquiazules se disponen a viajar a Madrid para enfrentarse al Sanitas Alcobendas este domingo a las 12:30 horas en el campo de Las Terrazas, en busca de un victoria que pueda ayudarle a remontar posiciones y salir de las últimas casillas de la tabla. Recordemos que el partido de ida en el Estadio de Villajoyosa se saldó con un igualado 12-21, lo que apunta a que asistiremos a un partido trepidante y sin concesiones.


Los vileros se han entrenado intensamente esta semana para recuperar la confianza en este choque fuera de casa, donde el conjunto dirigido por Inchausti será un rival muy exigente, ya que se juega las mejores posiciones del Play Off por la Liga Heineken, defendiendo el tercer puesto con 63 puntos, a tres puntos de distancia del segundo clasificado con 66 puntos, el VRAC Quesos Entrepinares, pero los de Merino con un partido menos, y a seis del actual líder, Silverstorm El Salvador con 67 puntos.


El bloque alicantino está listo para visitar a uno de los clasificados para jugar la Final de la Copa del Rey (el rival será el Barça Rugby) que se celebrará el 28 de abril en el Estadio Central de la Ciudad Complutense de Madrid. 


Para los jonenses no solo es de vital importancia arrebatar puntos del campo de Las Terrazas, sino que también estarán pendientes de lo que suceda en Urbieta donde el Gernika, último clasificado con 19 puntos y un partido menos, se enfrenta al Hernani, antepenúltimo en la tabla con 28 puntos, mientras que CR La Vila se encuentra penúltimo entre estos dos rivales con 25 puntos. 


Se espera una recta final de alto voltaje para la parte baja de la tabla, esa otra liga que tiene como objetivo luchar por la permanencia en la máxima categoría del rugby nacional.

56 vistas