¡SE GANÓ Y SE APRENDIÓ!


Partido muy estructurado de un equipo femenino Vilero que sumaba minutos de calidad contra un combinado Elche/Alicante, que venían de ganar la primera jornada contra Elda Monastil.


Una victoria de 0-51 a favor de La Vila que sumaba su primera victoria en un partido muy estructurado y bien planteado desde las fases estáticas. Se empezó el partido con 13 jugadoras y 3 suplentes, con una clara posesión del equipo visitante, que vestía de azul al igual que el segundo equipo, en el día de hoy. Posesiones largas con una pareja de medios que han sabido llevar muy bien las pautas del partido. Eva Rojas y María Vinaches, han marcado un tempo idóneo de menos a más, donde han sabido aprovechar los espacios y posesiones largas para llegar al descanso con 3 ensayos a favor, y uno de ellos logrados por Jessica, en su segundo partido como jugadora de rugby.


Después del segundo parón para desinfectar las manos, los balones y tomar agua y oxígeno, el equipo Jonense iba enlazando minutos de calidad para que jugadas colectivas hiciesen anotar varios ensayos como equipo, ante un equipo rival que nunca bajó los brazos y demostró tener un proyecto que irá de menos a más.


Ensayos de Laura Zamora, Jessica, Maite Santander, María Vinaches, Molly y Jessenia hicieron sumar un total de 51 puntos a favor, que colocan a La Vila segundas en la clasificación.


La semana que viene descansan y prepararán el partido contra Elda Monastil el próximo 28/29 de noviembre en La Vila.


#Todossomosrugbylavila




15 vistas

Copyright 2020 Villajoyosa Rugby Club / Club Rugby La Vila

ENTRENADOR S18 S16

Juanchi Pérez

ADMINISTRACIÓN

Eyla Martínez