Copyright 2020 Villajoyosa Rugby Club / Club Rugby La Vila

ENTRENADOR S18 S16

Juanchi Pérez

ADMINISTRACIÓN

Eyla Martínez

RUGBY LA VILA VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIA


Juan Ignacio Vinaches al ataque (Foto Toni Mingot)

Tras tres duras jornadas fuera de casa con tres derrotas consecutivas contra los equipos que encabezan la clasificación, el Club Rugby La Vila toma aire y se recupera con una abultada victoria en el campo del pantano frente al RC Valencia por 61-7.


La vuelta a casa fue un revulsivo para el conjunto blanquiazul, ofreciendo a su afición un retorno a la esencia del juego vibrante y veloz, con un oval enérgico que no quería reposar mucho tiempo entre las manos de los vileros. Con estos incisivos ataques comenzaron a llegar los ensayos. Un total de 9 marcas: Sabadín, Etcheverry y Benítez sumaron dos tries cada uno, mientras que Ponce, Cook y Caini cerraban el marcador. Y casi un pleno de transformaciones gracias a la fina puntería de Gonzalo Sabadín. Los valencianos pudieron atravesar la defensa jonense y marcar el único ensayo visitante gracias a su centro Beley.


El bloque alicantino ocupa la cuarta posición y se prepara para arrancar la segunda vuelta contra el RC L´Hospitalet este próximo domingo 15 de diciembre, de nuevo en el pantano.


La convocatoria vilera frente al RC Valencia la formaron Agustín Pacheco, Nacho Caini, Miguel Ángel Ponce, Rodrigo Lacoste, Federico Samartano, Juan Ignacio Vinaches, Marcos Benítez, Matt Cook, Alberto Jiménez, César Sempere, Mati Jara, Tomás Etcheverry, Francisco Ferreyra, Gonzalo Sabadín, Juan Manuel Quirante, José Verde, Francisco Rodríguez y Guillem Carrión

116 vistas