PRESENTACIÓN DE LOS TEST MATCH DE LAS LEONAS EN EL AYUNTAMIENTO DE LA VILA


Andreu Verdú, alcalde de La Vila (izq) y Jason Craig, presidente CR La Vila (dcha)

La Vila Joiosa se convertirá una vez más en epicentro del rugby femenino internacional con la visita de la selección española, ‘Las leonas’ que disputarán un doble Test Match contra las selecciones de Sudáfrica y Hong Kong. El alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú, y el presidente de Rugby La Vila, Jason Craig, han presentado hoy los partidos que se disputarán en la localidad los días 11 y 17 de noviembre. 


El España Hong Kong se jugará el domingo 11 de noviembre a las 12:30 horas mientras que el España Sudáfrica será el sábado 17 de noviembre a las 17:30 horas. Los dos partidos se disputarán en el campo del pantano del Estadio de Rugby de la Vila Joiosa.

El presidente de Rugby La Vila, Jason Craig, ha destacado el gran nivel del rugby femenino en nuestro país y ha invitado a la ciudadanía a los partidos “en los que se podrá ver un gran rugby, pues son selecciones de gran calidad”, ha comentado. 


Por su parte Andreu Verdú, alcalde de la Vila Joiosa, ha agradecido al Rugby la Vila su apuesta por el deporte “gracias a vosotros la Vila se erige como lugar de turismo deportivo”. Además, ha destacado la importancia del deporte para la trasmisión de valores: “el rugby enseña compañerismo, trabajo en equipo y deportividad”, y ha invitado a los vileros y a no perderse estos dos acontecimientos. 


Las entradas se pueden adquirir a través de www.marcaentradas.com y  en la oficina del Club Rugby La Vila o en la misma taquilla el día del partido. Los menores de 12 años tienen entrada gratuita.

33 vistas

Copyright 2020 Villajoyosa Rugby Club / Club Rugby La Vila

ENTRENADOR S18 S16

Juanchi Pérez

ADMINISTRACIÓN

Eyla Martínez