PARTIDO PRETEMPORADA SUSPENDIDO




Lamentamos comunicar que el equipo marbellí cancela el partido amistoso contra Club Rugby La Vila 8h antes de disputarlo por falta de jugadores a la hora de coger el bus hacia tierras alicantinas.


A las 10h de la mañana BULLS MARBELLA solo disponía de 10 jugadores para viajar, y no viajarán por motivos obvios.


Desde el club andaluz nos hacen llegar el comunicado oficial:


Estimado Club de Rugby La Vila:


Lamentablemente en el día de hoy nos hemos visto con apenas 10 jugadores para viajar, entre ellos algunos veteranos, situación que nos impide acudir al amistoso que tenemos esta tarde.


Nos avergüenza esta situación por la falta de seriedad de los jugadores que a última hora nos han avisado no pueden ir, lo que sumado a problemas de otra índole nos hace imposible el viajar, aún perdiendo la inversión de bus y alojamiento ya realizada.


Nos sentimos muy avergonzados ante el Club La Vila por este motivo y trasladar nuevamente nuestras disculpas.


Esperamos poder compensaros de alguna manera


Un saludo Responsable Área Deportiva Marbella Rugby Club.


Desde el Club Rugby La Vila sentimos mucho las molestias para los aficionados y a la asociación ASMIVI, y ánimo al Andalucia Bulls Marbella Rugby Club para la temporada. Ya habrá otra ocasión y circunstancias para juntarnos y disfrutar de este deporte.


CR La Vila mantiene su propuesta de colaboración con la Asociación de Minusválidos de Villajoyosa Les Talaies - Asmivi Villajoyosa para un futuro partido durante la temporada.

Recordad que la liga División de Honor B arranca para CR La Vila el próximo fin de semana en Cataluña vs RC L´Hospitalet y el domingo 22 septiembre contra BUC en el campo del pantano. En breve más info #vamosvila #todossomosrugbylavila

200 vistas

Copyright 2020 Villajoyosa Rugby Club / Club Rugby La Vila

ENTRENADOR S18 S16

Juanchi Pérez

ADMINISTRACIÓN

Eyla Martínez