NUEVOS COLABORADORES SE UNEN A RUGBY LA VILA 2020/2021




Con muchas ganas de empezar. Es momento de ponernos las botas de juego, pero aún sin protector bucal. 


Muchas gracias a todos/as los/as que rodeáis este gran deporte y club. Sin duda, estamos deseando volver a la actividad para volver a revivir una temporada llena de emociones en todos los sentidos. 


Queremos informaros que el club no ha parado de trabajar con el objetivo de seguir creciendo y demostrando por qué somos un club renovado e ilusionado.


Un gran año deportivo y social que nos hace rodearnos de buenas personas que siempre confían en nosotros/as y que seguirán formando parte de este club llamado Rugby La Vila.


Es el momento de esforzarnos y unirnos para superar juntos esta etapa complicada. Por eso, queremos dar la bienvenida a grandes colaboradores jóvenes que ven en 

Rugby La Vila un reflejo de crecimiento y trabajo en equipo:

Josep Llorca Construcciones y Lofer (empresarios vileros) se suman a un proyecto deportivo donde han visto una similitud con sus valores empresariales, al igual que House of Nutrition, especialista en nutrición deportiva. Se unen a los colaboradores habituales y nos van a ayudar a crecer con un objetivo: ser mejores personas en un ecosistema noble y familiar, y por supuesto, luchar por el ascenso siempre y cuando la temporada lo permita.


En breve os presentaremos a estos nuevos colaboradores que ya forman parte de la familia vilera. Josep Llorca Construcciones, Lofer y House of Nutrition, muchas gracias por vuestra confianza apoyando al rugby jonense.


0 vistas

Copyright 2020 Villajoyosa Rugby Club / Club Rugby La Vila

ENTRENADOR S18 S16

Juanchi Pérez

ADMINISTRACIÓN

Eyla Martínez