LLEGA EL TORNEO FEMENINO FALLAS AEDAS HOMES


Amalia Valero (izq) y Lorena Ortega (dcha) de CR La Vila / por Toni Mingot

El rugby en la Marina Baixa no descansa, y mucho menos en Villajoyosa. 

El Club de Rugby La Vila junto a Andemen Tatami Rugby Club, organizan este fin de semana 16 y 17 de marzo, un torneo femenino de rugby XV con 6 equipos representativos de todo el panorama nacional.


VRAC (Valladolid), Universidad de Málaga, La Única RT (Pamplona), CR Majadahonda (Madrid), Selección Balear y La Vila/Tatami como único representante de la CV. 


Un torneo femenino que coincide con las fallas y que quiere reivindicar la buena salud y el camino ascendente del rugby español a nivel nacional e internacional, y de la mano de Aedas Homes, máximo impulsor del torneo, y con la colaboración del Ayuntamiento de La Vila y la Concejalía de Deportes. 


Este sábado día 16 en el Estadio de Rugby de Villajoyosa desde las 15:30 h hasta las 20.30 h tendrán lugar los partidos de grupos, y el domingo día 17 a partir de las 09:30 h semifinales, 5º y 6º puesto, y a las 12:00 h la gran final.


Desde el Club de Rugby La Vila queremos animaros a presenciar un torneo de gran nivel aprovechando el parón de nuestro 1er equipo que descansa este fin de semana. La entrada al torneo es gratuita.

35 vistas

Copyright 2020 Villajoyosa Rugby Club / Club Rugby La Vila

ENTRENADOR S18 S16

Juanchi Pérez

ADMINISTRACIÓN

Eyla Martínez