LA VILA GANA JUGANDO

Complicado desplazamiento y encuentro el que tenía el club de rugby La Vila, donde después de 2 semanas de parón se retomaba la competición.


Empezaba el partido con nervios y jugando en el medio campo sin un dominador territorial claro, hasta que se pudo abrir el marcador por mediación de una patada de gran distancia de Arthur Williams y posterior ensayo de Tomás que después de un afortunado bote de balón pudo anotar en el banderín, y convertir la posterior transformación para dejar un parcial de 0-10 en el luminoso de Hospitalet.


2 golpes de castigo fallados por ambos equipos, mantuvo el marcador con una diferencia de 10 puntos, hasta que en el minuto 39 y desde un línea-out, el equipo local anotó un ensayo desde un maul penetrante a 5 metros de la zona de ensayo sin convertir, y así se llegó a los primeros 40 minutos de juego.


De nuevo, y tal y cómo sucedió en Zaragoza, los siguientes 40 minutos fueron totalmente diferentes para ambos equipos, y se pudo ver a una Vila en crecimiento que necesitaba minutos para mejorar y demostrar los objetivos de esta temporada.


Como noticia importante destacar el debut del jugador de la academia José Omar Velasco, junto a Rodrigo Trimboli y Thomas, que sumaron sus primeros minutos con la camiseta vilera.


¡Enhorabuena!


Con un parcial de 0-31 en la segunda parte con ensayos de Oscar Muñoz, Tomás, Javier Carrión y Stephen, la Vila consigue su primer bonus ofensivo a domicilio, y se mantiene en la segunda posición de la tabla clasificatoria por detrás de Cau Valencia.


El próximo partido el domingo 29 contra Gotics de Barcelona a las 12.30h (partido retransmitido en Streaming).




25 vistas

Copyright 2020 Villajoyosa Rugby Club / Club Rugby La Vila

ENTRENADOR S18 S16

Juanchi Pérez

ADMINISTRACIÓN

Eyla Martínez