La Vila 73- 14 Valencia

La Vila sigue convenciendo cara a la fase de ascenso, con una aplastante victoria ante un fuerte y bien posicionado Valencia.


El partido empezaba igual que en el partido de ida, con un Valencia joven y muy bien posicionado en el gran campo de La Vila. El partido de planteaba con un propósito único "atacar" pero delante había un equipo valenciano dispuesto a hacer difícil el objetivo. Fruto de un atrevido ataque y una bien posicionada defensa llegó el primer ensayo de Alejandro García transformado por Arnau, que ponía el (0-7) en el electrónico a favor del equipo visitante. Ahí empezó la máquina a funcionar local, con acumulación de fases y balones rápidos para que los jugadores vileros llegasen en poco más de 15 minutos a posar el balón en la zona de marca en 3 ocasiones por mediación de Trimboli por 2 ocasiones y Williams, para así dejar el marcador en (7-19) en los primeros compases del encuentro.


Pasamos a la segunda parte de los primeros 40 minutos para que ya un enchufadísimo equipo Jonense, sumase 2 nuevos ensayos de la dinámica tercera línea gracias a Juan Pablo y Thomas que con sendas carreras ponían el quinto ensayo en el marcador con el que se llegaba al descanso (35-7)


Empezaba la segunda parte en 2 partes de 20 minutos debido a los breaks para HIDRATACIÓN que el señor colegiado LASALA impuso, pero no tardaríamos de nuevo en seguir sumando ensayos por mediación de Tomás, Franco Salice, Matías Jara y David Navas para sumar un total de 11 ensayos de los cuales 9 fueron transformados y así llegar a un final de partido a favor del equipo local (73-14).


El equipo Vilero se mantiene líder en la clasificación y espera al Hospitalet de Barcelona el próximo domingo 21 de marzo a las 12h.


#Todossomosrugbylavila




27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo