LA SUBASTA SOLIDARIA DE RUGBY LA VILA HA RECAUDADO 1250 EUROS PARA CRUZ ROJA DE VILLAJOYOSA




Gran acogida de la Subasta Solidaria de Rugby La Vila para ayudar a la Cruz Roja de Villajoyosa. A través de redes sociales se efectuó esta iniciativa que puso 6 camisetas históricas del club jonense y 1 de la Selección Española a subasta para sus seguidores, consiguiendo una recaudación total de 1250 euros gracias a los propios ganadores que ingresaron la cantidad íntegra de la puja ganadora de cada camiseta a la cuenta de Cruz Roja Villajoyosa. La subasta se cerró con la camiseta de la Selección Española cedida por Javier Carrión, jugador vilero e internacional con España, con la que jugó las últimas Series Mundiales de Seven en Dubai y Ciudad del Cabo. También se pudo subastar la camiseta de Campeones DH del 2010/2011 cedida gracias a Álex Sheroziya y Pitu. El resto de elásticas fueron donadas por el Club Rugby La Vila.

Marc Barbezat consiguió tres de las siete camisetas (Amlin Challenge Cup 11/12 por 305 euros, División de Honor B 19/20 por 110 euros y Campeones División de Honor A 10/11 por 180 euros), Antonio Pérez (Ascenso a DH 16/17 por 195 euros), Ildefonso Prats (Reversible DHB por 110 euros), Alexis Müller (DH última temporada por 90 euros) y Jaume Lloret (Camiseta Selección Española de Javier Carrión por 260 euros) fueron el resto de ganadores.

Cada camiseta histórica que formó parte de la equipación original que vistió el primer equipo jonense en cada una de las etapas, iba acompañada de diferentes regalos como sudaderas de entrenamientos, balones, posters o pantalón de juego, entre otros artículos cedidos por el club vilero.

Mati Jara y Agustín Pacheco, jugadores del primer equipo de Rugby La Vila, visitaron la sede de Cruz Roja Villajoyosa, donde cerraron la subasta solidaria junto a Pere García Martín, Presidente en funciones de Cruz Roja Villajoyosa "Una buena iniciativa consiguiendo un gran aporte económico para seguir ayudando a la gente desfavorecida, y esa actitud solidaria les honra. Estamos muy contentos al ver que estamos unidos en estos momentos" comentaba Pere. 

El Club Rugby La Vila felicita a técnicos y voluntarios de Cruz Roja Villajoyosa por su labor de apoyo al pueblo vilero. Y agradece a los ganadores de las subastas por su solidaridad, a todos los participantes y seguidores de Rugby La Vila que hicieron posible que fuera una realidad, a los jugadores y miembros del club que apoyaron la difusión con las publicaciones y vídeos con recuerdos de aquellas épocas en redes sociales, a Javier Carrión, Pitu y Álex Sheroziya por la donaciones de sus camisetas, y a todos los fans del rugby en general que siguieron por internet las subastas y apoyaron al club jonense en todo momento.

16 vistas

Copyright 2020 Villajoyosa Rugby Club / Club Rugby La Vila

ENTRENADOR S18 S16

Juanchi Pérez

ADMINISTRACIÓN

Eyla Martínez