Copyright 2020 Villajoyosa Rugby Club / Club Rugby La Vila

ENTRENADOR S18 S16

Juanchi Pérez

ADMINISTRACIÓN

Eyla Martínez

HERNÁN QUIRELLI "En esta liga cualquier equipo puede ganar a cualquiera"


Hernán Quirelli "Falu" en la charla post partido

Este domingo 11 de noviembre a las 12:30 horas tendrá lugar en el Campo San Román de Santander el partido correspondiente a las 8ª jornada de Liga Heineken División de Honor entre el Aldro Energía Independiente Santander y el Club Rugby La Vila.


Hernán Quirelli "Falu" analiza la situación actual del conjunto jonense que dirige "Sentimos que el equipo está mejorando poco a poco. Esperemos que estas sensaciones nos alcancen para obtener más triunfos" En cuanto a las bajas "Como todos los equipos a estas alturas del campeonato, tenemos jugadores con molestias y algún lesionado. Al tener una plantilla más corta se nota, pero tenemos una plantilla de garantías"


Respecto a lo impredecible de esta edición liguera en cuanto a algunos resultados y rivales, el entrenador blanquiazul comenta "Está siendo un torneo un poco irregular. En esta liga cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Generalmente muchas plantillas en División de Honor tenemos una pretemporada muy corta, por lo que la evolución se va desarrollando a lo largo de la temporada. Hay que aprovechar cada oportunidad para sumar"


El conjunto del bisonte ocupa la séptima plaza en la tabla con 17 puntos mientras que los vileros se aferran a la décima casilla con 12 puntos con intención de seguir escalando puestos y huir de los dos últimos huecos en zona roja que ahora ocupan el Bizkaia Gernika y Complutense Cisneros

73 vistas