HACIA EL MEDITERRÁNEO EN BUSCA DE UNA VICTORIA


Fefo Díaz con balón (por Toni Mingot)

Los entrenamientos han seguido su intensidad habitual para preparar el encuentro de este sábado 28 de septiembre a las 17:30 horas en el Campo de Son Caliu de Calvià (Mallorca), donde tendrá lugar la 3ª jornada de División de Honor B que enfrentará al XV Babarians Calvià ante CR La Vila. Los jonenses vienen de vencer al BUC Barcelona en el pantano por 43-20, mientras que el combinado balear no pudo imponerse al CAU Valencia al perder por 20-36 en Mallorca, repitiendo jornada esta semana en casa.


Los hombres dirigidos por Matt Cook viajarán en avión a la isla del Mediterráneo, jugando por primera vez en DHB en este nuevo escenario de Son Caliu, lo que le aporta cierto halo de misterio, incertidumbre y emoción asegurada, aunque el conjunto vilero ya disputó un encuentro en Mallorca en Primera Nacional, concretamente en el 2006 contra el RC Ponent.


El bloque alicantino viene realizando un intenso trabajo de adaptación a la hora de acoplar todas las piezas de una plantilla renovada, repleta de ilusión por mostrar su potencial y capacidad de superación ante los futuros desafíos de la competición. Se ha recuperado la efectividad ofensiva, y sigue la búsqueda del punto óptimo físico para que el conjunto de la Marina Baixa pueda establecer una defensa más compacta y sostenible.


El partido podrá seguirse en streaming en directo a través de la plataforma de la FER http://canalferugby.tv/…/xv-barbarians-calvia-vs-cr-l…/11276

Foto Toni Mingot (Fefo Díaz con balón)

0 vistas

Copyright 2020 Villajoyosa Rugby Club / Club Rugby La Vila

ENTRENADOR S18 S16

Juanchi Pérez

ADMINISTRACIÓN

Eyla Martínez