GRAN ESTRENO PARA EL EQUIPO SÉNIOR B ANTE UN AKRA B LUCHADOR


Tardó en llegar el debut de un equipo ilusionado y guiado por 2 grandes jugadores/entrenadores como son Iván Agudo y Federico Samartano, que han forjado un estructurado y serio equipo sénior B.


Era las 12.30h en el campo de rugby de la Cigüeña, y los jugadores vileros tenían muchas ganas de volver a sentir la adrenalina de la competición oval, ante un público alicantino que ante la imposibilidad de acceder a las instalaciones, se agrupaban en el exterior del campo para ver el partido que se avecinaba.


Gran posesión de un equipo Vilero que hacía fluir su juego a la mano desde su pareja de medios iniciales, Juan Bautista Valero y Franco Cagnolo, que supieron liderar el juego al mismo tiempo que el capitán del equipo Pablo Delgado, que hacía un juego vertical que facilitaba ganar la línea de la ventaja en cada ataque del equipo visitante.


Fueron los constantes ataques del equipo vilero y la acumulación de fases, los que hacían conseguir los numerosos ensayos que se han conseguido en el día de hoy en Alicante. Sin duda un equipo ilusionado que van a hacer de este año, un año muy ilusionante, con una mezcla de jugadores nuevos, experimentados y recién ascendidos de S18.


Próximo partido, el próximo 28/29 de noviembre contra Elda Monastil correspondiente a la segunda jornada de liga y esta vez en Villajoyosa donde también disfrutaremos del nuevo estado del césped recientemente renovado gracias al Ayuntamiento y la Concejalía de Deportes de La Vila.


¡Sin duda un gran fin de semana!


#todossomosrugbylavila




29 vistas

Copyright 2020 Villajoyosa Rugby Club / Club Rugby La Vila

ENTRENADOR S18 S16

Juanchi Pérez

ADMINISTRACIÓN

Eyla Martínez