EL LÍDER SANITAS ALCOBENDAS VISITA EL PANTANO


Este domingo 4 de noviembre a las 12:00 horas tendrá lugar la 7ª jornada de Liga Heineken en el Campo del Pantano con el encuentro entre CR La Vila y el actual líder de la competición, el Sanitas Alcobendas.


Los vileros siguen luchando por la permanencia en una liga competitiva y exigente en muchos sentidos, lo que significa que la octava posición que ocupa el bloque alicantino igualado a 12 puntos con Aldro Energía Independiente y UBU Colina Clinic, y seguidos muy cerca con solo un punto menos por Hernani y Gernika, es engañosa en la distancia respecto a la decimosegunda y última posición, ya que cualquier resultado en cada jornada puede modificar drásticamente la situación en la tabla.


Los madrileños han alcanzado el liderato con 24 puntos aprovechando el empate de Silverstorm El Salvador contra Ordizia de la pasada jornada en Altamira. El conjunto dirigido por Inchausti no conoce la derrota en lo que va de temporada, con un juego potente e incisivo en el ataque. Los hombres de Quirelli se preparan para uno de los choques más duros de la presente edición de Liga Heineken.

51 vistas

Copyright 2020 Villajoyosa Rugby Club / Club Rugby La Vila

ENTRENADOR S18 S16

Juanchi Pérez

ADMINISTRACIÓN

Eyla Martínez