EL DERBI ALICANTINO SE JUEGA EN VILLAJOYOSA, PERO DE VISITANTE.

ūüíôūü§ć El #DerbiAlicantino se juega en Villajoyosa, pero de visitante.


Debido a una dilatada homologación del campo de rugby de Alicante "Samaranch" el Akra y La Vila han decidido jugar en Villajoyosa el próximo sábado a las 16h.


Partido y situación diferente, ya que seremos los visitantes en el PANTANO, jugando con la segunda equipación, y siendo el Akra los locales con camiseta azul.


Se trata del primer #DerbiAlicantino en la categor√≠a de plata del rugby espa√Īol y nos hace much√≠sima ilusi√≥n jugarlo en casa. Ser√° una situaci√≥n diferente debido a que seremos los visitantes, y porque la situaci√≥n COVID-19 nos obliga por motivos protocolarios a mantenernos en alerta, y siendo responsables, dejando √ļnicamente acceder a 150 aficionados.


Los 150 aficionados serán socios, abonados y sponsors con previo aviso y reservando la plaza para la asistencia. Desde el club de rugby La Vila recibiréis una llamada desde la administración para hacer la reserva, aunque si ya eres socio/a y/o abonada/o, puedes hacerlo ahora mismo vía email a oficina@rugbylavila.net. Así pues, informamos de que ¡No habrá tickets en venta!


El acceso a las instalaciones ser√° con un riguroso control protocolario, donde se exigir√° el uso de mascarilla y una distancia de 1.5 metros entre aficionados/as.


Partido retransmitido en Streaming por el equipo local.


#Todossomosrugbylavila

69 vistas0 comentarios

Copyright 2020 Villajoyosa Rugby Club / Club Rugby La Vila

ENTRENADOR S18 S16

Juanchi Pérez

ADMINISTRACI√ďN

Eyla Martínez