El club de Rugby La Vila ante 80 minutos para llegar a la final soñada

80 minutos contra Hernani son los que separan al club de rugby La Vila para conseguir el billete a la final, contra el cruce de Gernika-Pozuelo. Ya son palabras mayores lo que viene ahora y los datos no han fallado, ya que los 4 equipos semifinalistas, son equipos históricos de división de honor A.


La Vila se proclamó campeona hace exactamente 10 años, jugando Copa de Europa.


Gernika llegó a jugar la copa de Europa de rugby (2012/2013) incluso ganando 2 partidos.


Hernani es un club histórico asiduo en la división de honor A.


Crc Pozuelo conquistó en el 2009 (Liga, Copa y Supercopa de España)


Así queda las semifinales de ascenso a DHA, donde 80 minutos separan al nuevo y ambicioso proyecto, de un ascenso esperado por el club, sponsors, jugadores y afición.


Por el lado del equipo y jugadores de Iggy (Head Coach) "Los jugadores están al 100% y no presentamos ninguna baja, aunque hay jugadores muy golpeados. El equipo sabe hacer un buen rugby, sabiendo adaptarse a situaciones favorables y adversas. Sabemos que Hernani tiene un grupo sólido y experimentado con delanteros versátiles, pero cuanto mejor nivel presenten, mayor nivel mostramos"


Nuestro capitán y referente Guillem Carrión, no estará en el terreno de juego por lesión, pero apoyará al grupo con la botas puestas "Confío en el equipo, y nos merecemos seguir ganando, mostrando así la calidad humana y deportiva del equipo, club y afición"


Será el próximo domingo día 2 de mayo, donde hemos presentado la campaña " En el día de la madre, Regala RUGBY" un partido con el aforo a 750 personas aproximadamente y donde el club hace un llamamiento a todo aficionado con ganas de vibrar y animar al equipo referente de la Provincia de Alicante.


#Todossomosrugbylavila




84 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo