CR LA VILA vs ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE La recta final empieza aquí


Gastón Vía con balón (por Toni Mingot)

Este domingo 24 de marzo a las 12:00 horas en el Estadio de Rugby de Villajoyosa tendrá lugar el penúltimo partido en casa de Liga Heineken para CR La Vila, recibiendo al Aldro Energía Independiente de Santander. 


Los jonenses se encuentran en la penúltima posición con 27 puntos, a tan solo 2 puntos del antepenúltimo, el Hernani, con 29, siendo de vital importancia alcanzar esa casilla para salir de los dos últimos puestos, donde el penúltimo promociona por la permanencia y el último baja directamente. Cierra la clasificación el Gernika con 23 puntos y un partido menos contra el Cisneros a disputar el 1 de mayo.


Por su parte, el conjunto de Santander se sitúa en octava posición con 38 puntos y con opciones de entrar en los seis primeros puestos por el Play Off, por lo que el bloque dirigido por Tristán Mozimán vendrá al campo del pantano con toda la intención de sacar los máximos puntos posibles. Recordemos que el partido de ida en San Román se saldó con un 33-17 en un encuentro que se torció para los vileros en el tramo final de la segunda parte.


Los hombres de Quirelli tras la gran actuación mostrada en Las Terrazas contra el Sanitas Alcobendas que se cerró con un ajustado 42-40, están con ilusión y confianza de mostrar su mejor versión ante cualquier rival que se presente, y que existen alternativas si se cree en el potencial del equipo, como demostraron en tierras madrileñas la última jornada.

0 vistas

Copyright 2020 Villajoyosa Rugby Club / Club Rugby La Vila

ENTRENADOR S18 S16

Juanchi Pérez

ADMINISTRACIÓN

Eyla Martínez