CR LA VILA SE DESPIDE DEL PLAY OFF DE ASCENSO A DHA


Matt Cook con balón al ataque (por Pedro Marcet)

Los jonenses caen ante el Fénix Zaragoza por 15-22 en el campo del pantano. Un partido marcado por la impaciencia y las imprecisiones vileras frente a un rival que supo leer la propuesta alicantina y aprovechar los buenos resultados a palos de su pateador medio melé Gauthier Viriot.


Respecto a ensayos, los locales consiguieron tres marcas a cargo de Javier Carrión, el internacional blanquiazul que volvía tras su participación en las Series Mundiales de Los Ángeles con España Seven, Francisco Ferreyra y Paco Martínez. Pero esos quince puntos no fueron suficientes, frente a los golpes de castigos transformados por el conjunto zaragozano, y el try de su ala Jeremías Gentile.


De este modo, La Vila consigue el punto bonus defensivo, pero se queda a cinco puntos del Fénix, lo que matemáticamente elimina al bloque de la Marina Baixa de los puestos del Play Off, incluso ganando con bonus ofensivo al Valencia RC el próximo sábado 21 de marzo en Quatre Carreres y que el Fénix perdiera contra Les Abelles, no sería posible conseguir la tercera posición para disputar la fase de ascenso a División de Honor A.


La convocatoria vilera la formaron Agustín Pacheco, Nacho Caini, Miguel Ángel Ponce, Rodrigo Lacoste, Francisco Martínez, Guillem Carrión, Marcos Benítez, Matt Cook, Mati Jara, Juan Manuel Quirante, Francisco Ferreyra, Martín Visuara, Fernando Díaz, Javier Carrión, Gonzalo Sabadín, Santiago Ibarra, Óscar Muñoz, Álex Sheroziya, Federico Samartano, Juan Ignacio Vinaches, Leo Bouin, Alberto Jiménez y César Sempere.

283 vistas

Copyright 2020 Villajoyosa Rugby Club / Club Rugby La Vila

ENTRENADOR S18 S16

Juanchi Pérez

ADMINISTRACIÓN

Eyla Martínez