CR LA VILA EMPIEZA EL AÑO CON VICTORIA EN EL PANTANO


Fernando Díaz, autor de dos ensayos (Foto Pedro Marcet)


El conjunto vilero, representante del oval alicantino en División de Honor B, retomó la competición con el partido correspondiente a la 14ª jornada contra el XV Babarians de Mallorca disputado en el campo del pantano, con un resultado final de 45-19 para los blanquiazules.


Una primera parte con clara dominación vilera marcó el devenir del partido. Estructura sólida para consolidar el sistema de juego y capacidad para resolver problemas emergentes ante algunas imprecisiones. Los ensayos jonenses llegaron de manos de Martín Visuara, Tomás Etcheverry, Nacho Caini y dos tantos conseguidos por Fernando Díaz "Fefo", rubricando su regreso al terreno de juego. Se llegaba al descanso con un 40-0 en el luminoso.


La sorpresa llegaba en el segundo periodo cuando el equipo balear supo afrontar el marcador adverso, imprimiendo más velocidad y convicción a su planteamiento ofensivo. De este modo, anotaban Hicham El Idrysy, Lluis García y Agustín Di Santo. Los locales cerraban su cuenta particular con el ensayo de Guillem Carrión, que volvía a jugar con su hermano Javier, internacional con España Seven que sigue inmerso en el proyecto de la elástica roja.


La convocatoria vilera frente al XV Babarians la formaron Agustín Pacheco, Nacho Caini, Miguel Ángel Ponce, Rodrigo Lacoste, Francisco Martínez, Guillem Carrión, Juan Ignacio Vinaches, Matt Cook, Mati Jara, Juan Manuel Quirante, Fernando Díaz, Javier Carrión, Tomás Etcheverry, Gonzalo Sabadín, Leo Bouin, Óscar Muñoz, José Verde, Federico Samartano y Federico Abel Ferreyra.


0 vistas

Copyright 2020 Villajoyosa Rugby Club / Club Rugby La Vila

ENTRENADOR S18 S16

Juanchi Pérez

ADMINISTRACIÓN

Eyla Martínez