¡Compartir es vivir y seguir viviendo es crecer!

Con el lema #NadieSinRugbyLaVila el club finaliza un año 2020 con 3 acciones solidarias en las que por mediación de aficionados, socios, jugadores, colaboradores, entrenadores, abonados, etc, hemos llevado y compartido lo poco o mucho que tenemos.


Empezábamos por la Cruz Roja con 1250€ para ayudar a aquellas familias que están pasándolo mal en los momentos críticos con la COVID-19. Continuamos con ANÉMONA con 180€, a favor y ayuda de mujeres con Cáncer de mama y es ahora momento de ayudar de forma interna a aquellas familias que por motivos económicos no pueden hacer frente a los pagos de la licencia y seguro deportivo para poder jugar al rugby.


Desde el club, estamos seguros/as de que esta ayuda puede ser fundamental para que #NadieSinRugbyLaVila sea una forma de alegrar a las familias en navidad y por supuesto a los más jóvenes de la escuela.


Las condiciones y requisitos saldrán durante esta semana y serán compartidos con todos/as los/as integrantes y familiares de la escuela de rugby del club (Categoría desde S4años a S12años)


#Todossomosrugbylavila




17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo