ANÉMONA ASISTIRÁ A LOS PARTIDOS DE LAS LEONAS


Rosa Botella (izq) y Valentina Márquez (dcha) de Anémona

Anémona Marina Baixa, grupo de autoayuda para mujeres con cáncer de mama, asistirá a los partidos pertenecientes al Test Match de la Selección Española femenina de Rugby XV, conocida como Las Leonas, contra Hong Kong y Sudáfrica los días 11 y 17 de noviembre en el campo del pantano respectivamente.


Durante las dos jornadas organizadas por el Club Rugby La Vila, Federación Española de Rugby y el Ayuntamiento de Villajoyosa podremos encontrar un stand informativo para concienciar de los métodos para la detección precoz y contribuir a la prevención, además de diferentes artículos con los que los asistentes podrán colaborar. Rosa Botella, coordinadora, y Valentina Márquez, ayudante y portavoz, concretaron en la sede de Anémona en La Vila la asistencia a los dos eventos deportivos. 


"Cuando el Club de Rugby La Vila nos planteó la posibilidad de asistir nos pareció estupendo. Todo lo que podamos hacer para que las mujeres nos conozcan es importante" nos comenta Valentina "El deporte es de gran ayuda para cualquier mujer, y en especial para las que están afectadas de cáncer de mama. En el campo del pantano vamos a reivindicar que se animen a practicarlo"


Las entradas para las dos citas internacionales se pueden encontrar en www.marcaentradas.com

0 vistas

Copyright 2020 Villajoyosa Rugby Club / Club Rugby La Vila

ENTRENADOR S18 S16

Juanchi Pérez

ADMINISTRACIÓN

Eyla Martínez