Copyright 2020 Villajoyosa Rugby Club / Club Rugby La Vila

ENTRENADOR S18 S16

Juanchi Pérez

ADMINISTRACIÓN

Eyla Martínez

ACTIVIDADES LA VILA VS GERNIKA: MUCHO MÁS QUE UN PARTIDO



Ya podemos afirmar que el choque CR La Vila vs Gernika Rugby Taldeano será un partido cualquiera. Además de la importancia en cuanto a objetivos deportivos que representa este encuentro que tendrá lugar este domingo 17 de febrero a las 12:00 horas en el Estadio de Rugby de Villajoyosa, entre rivales directos por la permanencia, hay una serie de actividades entorno al evento que ya se pronostica como uno de los más esperados de la temporada en el campo del pantano.


A las 10:30 horas tendrá lugar unos encuentros amistosos entre la Escuela de Rugby La Vila y el club valenciano Tatami Rugby Club categorías desde sub 6 a sub 12. Después compartirán padres e hijos el tradicional tercer tiempo.


Antes de iniciarse el partido, se realizará un minuto de silencio a la memoria de Lucas Merino, jugador de CR La Vila fallecido la semana pasada, acompañado de un acto homenaje.


En el descanso tendrá lugar un concurso de chute a palos donde los elegidos a través de un sorteo pondrán a prueba su puntería. Durante la semana también han tenido lugar en las redes sociales diferentes acciones de promoción como un concurso a la mejor foto con sudadera o camiseta del club, y la sección de vídeo ¿Cuánto sabes de rugby? con jugadores por las calles de La Vila preguntando sobre reglas del deporte oval, regalando entradas para el partido.


Además, el encuentro CR La Vila vs Gernika RT correspondiente a la 17ª jornada de Liga Heineken será retransmitido por Teledeporte en directo a las 12:00 en su web y en diferido en TDT a las 17:00 horas.

22 vistas