PRÓXIMAS ACTIVIDADES ANTE EL REGRESO DE LA DIVISIÓN DE HONOR AL PANTANO


Rodrigo Lacoste saliendo al campo

La Liga Heineken 18/19 arranca este fin de semana en todo el territorio nacional. Mientras que La Vila se desplaza en su 1ª jornada para disputar el encuentro frente al Cisneros en el Campo de la Complutense de Madrid este domingo 16 de septiembre a las 12:00 horas, el club jonense se prepara para una semana intensa de promoción ante el debut en casa en esta nueva edición, concretamente el domingo 23 de septiembre frente al Aparejadores de Burgos.


Entre las actividades destaca la presentación del primer equipo el miércoles 19 de septiembre a las 20:00 horas en el Bar Miami, patrocinador del club, calle colón 67 de La Vila, con la posibilidad de hacerte socio/a o abonado/a ese mismo día.  


Tras el éxito de los sorteos por las redes sociales donde se premió a 6 concursantes con 3 camisetas y 3 abonos para toda la temporada, la entidad vilera reservará alguna sorpresa para estos días previos al choque liguero. 


Por otro lado, se prepara un vídeo reportaje centrado en el duelo que tuvo lugar en la fase de ascenso del año pasado entre los dos mismos rivales. Podrá verse a través de internet.


Mientras tanto, la promoción de la escuela de rugby en colegios e institutos sigue su paso en la localidad costera, aprovechando para informar sobre el inicio de la Liga Heineken.


Y por si fuera poco, Teledeporte emitirá en diferido por el canal de TDT, lo que hará que, por motivos de protocolo de la televisión, el partido empezará a las 12:30 horas. El resto de partidos de liga, cuando no grabe Teledeporte, darán inicio a las 12:00 horas.  


El combinado blanquiazul dirigido por Falu quiere dar su mejor versión ante la afición local, con la ilusión de ofrecer un juego competitivo y atractivo ante el inicio de la División de Honor en el feudo del pantano. Y el club intentará llegar al mayor número de aficionados posible para que cada jornada de la Liga Heineken 18/19 en casa sea un día especial para el rugby vilero.

Copyright 2020 Villajoyosa Rugby Club / Club Rugby La Vila

ENTRENADOR S18 S16

Juanchi Pérez

ADMINISTRACIÓN

Eyla Martínez