A + B= FUTURO

Si gana el B, gana el A y si gana el A, gana el B. ¡Qué bonita sensación!


Gran domingo del sénior Vilero que se aproxima a la excelencia deportiva y social.


Esta última historia del 2020 en el campo del Pantano se firmaba y despedía en forma de victoria, buena imagen y crecimiento. Empezábamos a las 10h con un segundo equipo con muchas bajas y varios jugadores que jugaban en el 1er equipo por motivos de rotación.


Parecía que el partido iba a ser fácil, pero el equipo Alicantino, estudió a la perfección el sistema de juego de la Vila, que se presentaba con 18 jugadores ante un Akra B muy bien situado en el campo.


No fue nada fácil traspasar la defensa Alicantina y fue gracias a la acumulación de fases, lo que nos hizo abrir el electrónico. Sumamos varios punto a favor, pero no era tal y como esperábamos, ya que el Akra B, presentaba un equipo difícil, y muy diferente al partido de la ida en LA CIGÚEÑA.


Aún así, el partido siempre fue a favor del conjunto de casa que supo dosificar el esfuerzo y realizar los cambios apropiados en los momentos necesarios, para finalmente finalizar el encuentro con un 36-12 a favor.


Tiempo para el sénior A que se media a un histórico Sant Cugat liderado por Dani Ripoll desde el banquillo y como entrenador. No fue nada fácil despegar el 0 del marcador en el casillero local, debido a una organizada defensa catalana. Aún así, el equipo azulón supo sumar 3 ensayos antes del descanso, por mediación de Agustín Pacheco, Tomás y Fran Marín, consiguiendo así, el bonus ofensivo que nos hacía saborear la segunda posición en la clasificación una jornada más.


Era turno para los siguientes 40 minutos, que nos permitia hacer rotaciones en el equipo, y así dar minutos a jugadores de impacto desde el banquillo. El buen trabajo colectivo, nos hizo sumar 2 ensayos más gracias a Tomás y nuestro capitán Guillem que partía desde el barquillo pero aportando como siempre su granitos de arena. Por parte del SANT CUGAT, pudimos ver un gran ensayo de Joan Ros, desde un error de manos de La Vila, para dejar un parcial y definitivo 36-10 a favor del equipo local.


6 victorias de 6 partidos y ahora a pensar en Poble Nou en el 1er partido de enero.


#Todossomosrugbylavila




104 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo